Diseño robusto y resistente
Cuenta con opciones IP68 e IP69, lo que la hace ideal para aplicaciones en entornos extremadamente difíciles y húmedos.
Un sistema de monitoreo remoto y en tiempo real para la prevención y alerta temprana de eventos naturales y emergencias medioambientales. Su diseño robusto y versátil lo hace ideal para su uso en zonas extremas y de difícil acceso, garantizando la seguridad y protección de personas y bienes.
¡Ningún lugar está fuera de nuestro alcance!
Cuenta con opciones IP68 e IP69, lo que la hace ideal para aplicaciones en entornos extremadamente difíciles y húmedos.
La información recopilada se almacena y transmite de forma segura utilizando encriptación avanzada, protegiendo tus datos contra accesos no autorizados.
VigiaBOX no está limitada al monitoreo ambiental; su diseño y características la hacen adecuada para cualquier aplicación de monitoreo complejo y exigente.
VigiaBOX es compatible con entradas digitales, analógicas y de comunicación como RS485 y SDI-12, permitiendo conectar prácticamente cualquier sensor en el mercado.
VigiaBOX utiliza una batería de Litio Titanato, que ofrece una mayor vida útil y mejor rendimiento en comparación con las baterías de Litio tradicionales.
como desiertos, montañas y zonas costeras.
en agricultura, ganadería y silvicultura, calidad del agua y aire en entornos industriales y urbanos.
y seguimiento de proyectos en áreas sensibles.
científica y académica en campos diversos.
La instalación de VigíaBOX es rápida y sencilla, generalmente toma alrededor de 1 a 2 horas. Su diseño robusto y fácil de montar permite una instalación sin complicaciones en una amplia variedad de entornos.
La vida útil de la batería de Litio Titanato en VigíaBOX es superior a las baterías de Litio tradicionales y puede durar varios años, dependiendo del uso y las condiciones ambientales. La duración de la batería en uso continuo varía según las condiciones, pero generalmente puede durar hasta una semana sin recarga.
VigíaBOX es compatible con una amplia variedad de sensores, gracias a sus entradas digitales, analógicas y de comunicación como RS485 y SDI-12. Esto permite conectar prácticamente cualquier sensor en el mercado, incluyendo sensores meteorológicos, de calidad del aire y del agua, entre otros.
VigíaBOX cuenta con opciones IP68 e IP69, lo que la hace ideal para aplicaciones en entornos extremadamente difíciles y húmedos. La protección IP68 garantiza que el dispositivo es resistente al polvo y puede sumergirse en agua a profundidades de hasta 1,5 metros durante 30 minutos. La protección IP69 asegura la resistencia contra chorros de agua a alta temperatura y alta presión.
Sí, VigíaBOX es compatible con la mayoría de los sistemas de monitoreo y software de análisis de datos. Los datos recopilados por la estación pueden ser exportados en formatos estándar para su análisis e integración con otras soluciones.